Una necesidad que detectamos trabajando con clínicas dentales es que muchas de ellas se enfocaban en la captación de contactos/leads (personas interesadas en sus tratamientos), pero descuidaban el proceso de cierre de los mismos (las ventas).
Esto provocaba en el medio plazo que tuviesen una base de datos elevada pero una escasa rentabilidad.
Para corregir este problema y que cada contacto que entrase en clínica se gestionara de manera correcta hasta su venta creamos este proceso.
Este descargable tiene la hoja de ruta exacta, paso a paso, para hacer precisamente eso:
Convertir a tus contactos en pacientes reales y reducir la tasa de abandono a su cita.
Paga en tu moneda local
↓Acceso inmediato↓
Tienes 7 días a partir de la compra para probar la guía. Si dentro de ese período no cumple con tus expectativas, te devolvemos tu dinero SIN hacer preguntas (no tienes nada que perder y mucho que ganar).
Como buenos amantes de los números que somos (Ldos en Económicas y Administración y Dirección de empresas) siempre buscamos los resultados tangibles en cualquier estrategia digital: ventas y clientes.
Has podido conocernos impartiendo formación en habilidades digitales para Turismo Andaluz, la Diputación de Málaga, la Diputación Granada, la Universidad de Málaga o en alguna empresa privada.